Millermatic 255 #951766

Preguntar Precio



Descripción de la Soldadora Miller Millermatic 255

Máquina fácil de usar para aumentar la eficiencia y la productividad de los usuarios de fabricación ligera y fabricación. Pantalla a color con Auto-Set ™ Elite y Pulsed MIG. Esta soldadora todo en uno se conecta a una potencia de entrada de 208 o 240 voltios. Suelda hasta 1/2 ”aluminio, acero inoxidable y acero dulce.

 

Interfaz fácil de entender

La pantalla LCD a color de 7 pulgadas garantiza la configuración adecuada de la máquina y la selección de parámetros, lo que reduce el tiempo de configuración y aumenta el tiempo de soldadura.

 

Pistola MIG MDX-250 con consumibles AccuLock ™ S

El revestimiento AccuLock se carga desde el frente y se bloquea en la parte delantera y trasera para asegurar una alineación adecuada para una ruta de alimentación de alambre impecable. El nuevo diseño de sobremolde de goma y mango de bola y encaje mejora el agarre y reduce la fatiga del soldador. Las nuevas puntas de contacto industriales Bernard AccuLock ™ S brindan un rendimiento superior de arco MIG pulsado y de pulverización.

 

La soldadura MIG pulsada ofrece una mayor calidad

Menor aporte de calor para una menor distorsión en materiales delgados, menos salpicaduras minimizan el rectificado y retrabajo posterior a la soldadura, lo que permite más tiempo de soldadura. Realice aplicaciones de soldadura que no se podían realizar en el pasado.

 

Portabilidad: la máquina solo pesa 84 lb

El peso se reduce en más del 50 por ciento en comparación con el Millermatic 252.

 

Auto-Set ™ Elite

ofrece configuraciones de soldadura predefinidas para aumentar la facilidad de uso y garantizar que el trabajo se realice correctamente para los operadores de todos los niveles.

 

Tren de rodaje EZ-Latch ™

Los operadores ya no necesitan usar la carretilla elevadora para cargar la máquina y el tren de rodaje en la carretilla. Asegura la máquina al tren de rodaje. Simplemente afloje la perilla de retención del pestillo y gire los pestillos para desenganchar la máquina del tren de rodaje y facilitar su transporte.


Enviamos a toda la República Mexicana - Distribuidor Autorizado de Soldadoras Miller México