Cortadora de Plasma Miller



cotiza ya tu Cortadora de Plasma Spectrum de Miller.

ESTAS TECNOLOGÍAS OFRECEN LA CONFIABILIDAD Y EL RENDIMIENTO QUE OTROS NO PUEDEN ALCANZAR. TENEMOS CONSUMIBLES Y REFACCIONES PARA CUALQUIER CORTADORA DE PLASMA Y LO ENVIAMOS DE INMEDIATO A TODO MÉXICO CON LA GARANTÍA QUE SÓLO MILLER MÉXICO PUEDE OFRECER. PREGUNTA POR TU CORTADORAS DE PLASMA SPECTRUM DE MILLER.

Cortadoras de Plasma MILLER Spectrum , máquinas listas para automatización

Soldadoras Miller

Spectrum 375 X-TREME #907 529

$1,679 dólares + iva

Cortadora de Plasma Miller México

 


Soldadoras Miller

Spectrum 625 X-TREME #907 579

$2,219 dólares + iva 

Cortadora de Plasma Miller México


Soldadoras Miller

Spectrum 875 220V 1 PHASE #907 583

$3,049 dólares + iva

Cortadora de Plasma Miller México


Soldadoras Miller

Spectrum 875 Autoline #907584

$3,365 dólares + iva

Miller México


Soluciones en Soldadura y Cortadora de Plasma Miller México

 

 

Nuestra línea de cortadoras de plasma Spectrum, ofrece gran potencia de corte en paquetes portátiles, y con características como cables más flexibles y la tecnología Auto-Refire ahora son mejores que nunca. Cambie a los modelos Spectrum 625 y 875 para agregar antorchas de mano con Ultra-Quick Connect y la posibilidad de convertirlas en antorchas mecanizadas.

 

Cortadora de Plasma Miller Mexico, envío hoy mismo.  Tenemos consumibles, refacciones, accesorios y consumibles en soldadura y corte. Corte cualquier material conductor en cuestión de segundos eligiendo un modelo justo para sus necesidades. 

 

Corte y ranurado por arco de plasma (PAC)

  • Se usa con cualquier metal conductor eléctrico
  • Corte pequeño y preciso
  • Zona afectada por el calor pequeña, para evitar deformaciones y daños en la pintura

Corte por oxi-combustible 

  • Corta aceros con alto contenido de hierro
  • No requiere electricidad
  • Muy portátil

Corte y ranurado por arco con electrodo de carbono y aire (CAC-A)

  • Amplia variedad de metales
  • Elimina discontinuidades o soldaduras de mala calidad

 

 

 

 

Admite antorcha mecanizada. La 625 X-TREME y ambos modelos 875 se pueden pedir con una antorcha mecanizada o se pueden convertir para usar una antorcha mecanizada con los juegos de automatización opcionales. Antorchas mecanizadas de cuerpo largo y corto. Las antorchas mecanizadas XT40M (625 X-TREME) y XT60M (modelos 875) están disponibles en versiones con cuerpo largo y corto. La Cortadora de Plasma XT60M también está disponible con cables de 25 o 50 pies.

 

La Cortadora de Plasma Spectrum tiene las siguientes características:

 

  • Corrección de factor de potencia (PFC). Usa menos energía pues la utiliza de manera más  eficiente y aumenta la productividad al reducir falsos disparos del interruptor.
  • Indicadores LED para resolver problemas fácilmente. Sin arranques de arco con alta frecuencia que pueden interferir o dañar controles o computadoras.
  • Circuito de enfriamiento de postflujo, aumenta la duración de los consumibles y la antorcha al enfriarlos con aire de postflujo tras soltar el gatillo.
  • Tecnología Auto-Refire™, ofrece una comodidad de primer nivel pues controla automáticamente el arco piloto al cortar metal expandido o varias piezas de metal.  Exclusiva de esta Cortadora de Plasma.
  • Filtro de gas/aire y regulador incorporados. Filtra partículas de cinco micras y mayores. Se recomienda filtro y separador de agua adicional.
  • Compensación del voltaje de línea LVC™, proporciona rendimiento de pico ante variaciones del voltaje de la red y logra cortes uniformes y limpios. Exclusiva de esta Cortadora de Plasma.
  • Sistema Wind Tunnel Technology™, evita que el polvo y las partículas abrasivas dañen los componentes internos.
  • Sistema de enfriamiento Fan-On-Demand™, funciona solo cuando es necesario, reduciendo el polvo y la suciedad absorbidos por la unidad. Exclusiva de esta Cortadora de Plasma.
  • Cable de masa flexible de conexión rápida con pinza para servicio pesado.

 

01-800-A-SOLDAR Cortadora de Plasma Miller Mexico distribución nacional de Cortadoras de Plasma Miller y refacciones para soldar, envío hoy mismo. OFERTAS permanentes en Corte de Plasma mediante cualquier cortadora, tenemos refacciones y consumibles Miller México Originales.