Cortadora de Plasma
Cortadora de Plasma

Cortadora de Plasma Miller


Estas tecnologías ofrecen la confiabilidad y el rendimiento que otros no pueden alcanzar. tenemos consumibles y refacciones para cualquier Cortadora de Plasma y lo enciamos de Inmediato a todo México con la garantía que sólo Miller México Puede ofrecer. Cortadoras de Plasma Spectrum de Miller.

Cortadora de Plasma
GUIA DE CORTADORA DE PLASMA MILLER

 

 

Nuestra línea de cortadoras de plasma Spectrum, ofrece gran potencia de corte en paquetes portátiles, y con características como cables más flexibles y la tecnología Auto-Refire ahora son mejores que nunca. Cambie a los modelos Spectrum 625 y 875 para agregar antorchas de mano con Ultra-Quick Connect y la posibilidad de convertirlas en antorchas mecanizadas.

 

Cortadora de Plasma Miller Mexico, envío hoy mismo.  Tenemos consumibles, refacciones, accesorios y consumibles en soldadura y corte. Corte cualquier material conductor en cuestión de segundos eligiendo un modelo justo para sus necesidades. 

 

Corte y ranurado por arco de plasma (PAC)

  • Se usa con cualquier metal conductor eléctrico
  • Corte pequeño y preciso
  • Zona afectada por el calor pequeña, para evitar deformaciones y daños en la pintura

Corte por oxi-combustible 

  • Corta aceros con alto contenido de hierro
  • No requiere electricidad
  • Muy portátil

Corte y ranurado por arco con electrodo de carbono y aire (CAC-A)

  • Amplia variedad de metales
  • Elimina discontinuidades o soldaduras de mala calidad

 

 

 

Cortadoras de Plasma Spectrum , máquinas listas para automatización

Soldadoras Miller

Spectrum 375 X-TREME #907 529

$1,598  dólares + iva

Cortadora de Plasma Miller México

 


Soldadoras Miller

Spectrum 625 X-TREME #907 579

$2,113 dólares + iva 

Cortadora de Plasma Miller México


Soldadoras Miller

Spectrum 875 220V 1PHASE #907 583

$2,875 dólares + iva

Cortadora de Plasma Miller México


Soldadoras Miller

Spectrum 875 Autoline #907584

$3,172 dólares + iva

Miller México


Soluciones en Soldadura y Cortadora de Plasma Miller México

 

Admite antorcha mecanizada. La 625 X-TREME y ambos modelos 875 se pueden pedir con una antorcha mecanizada o se pueden convertir para usar una antorcha mecanizada con los juegos de automatización opcionales. Antorchas mecanizadas de cuerpo largo y corto. Las antorchas mecanizadas XT40M (625 X-TREME) y XT60M (modelos 875) están disponibles en versiones con cuerpo largo y corto. La Cortadora de Plasma XT60M también está disponible con cables de 25 o 50 pies.

 

La Cortadora de Plasma Spectrum tiene las siguientes características:

 

  • Corrección de factor de potencia (PFC). Usa menos energía pues la utiliza de manera más  eficiente y aumenta la productividad al reducir falsos disparos del interruptor.
  • Indicadores LED para resolver problemas fácilmente. Sin arranques de arco con alta frecuencia que pueden interferir o dañar controles o computadoras.
  • Circuito de enfriamiento de postflujo, aumenta la duración de los consumibles y la antorcha al enfriarlos con aire de postflujo tras soltar el gatillo.
  • Tecnología Auto-Refire™, ofrece una comodidad de primer nivel pues controla automáticamente el arco piloto al cortar metal expandido o varias piezas de metal.  Exclusiva de esta Cortadora de Plasma.
  • Filtro de gas/aire y regulador incorporados. Filtra partículas de cinco micras y mayores. Se recomienda filtro y separador de agua adicional.
  • Compensación del voltaje de línea LVC™, proporciona rendimiento de pico ante variaciones del voltaje de la red y logra cortes uniformes y limpios. Exclusiva de esta Cortadora de Plasma.
  • Sistema Wind Tunnel Technology™, evita que el polvo y las partículas abrasivas dañen los componentes internos.
  • Sistema de enfriamiento Fan-On-Demand™, funciona solo cuando es necesario, reduciendo el polvo y la suciedad absorbidos por la unidad. Exclusiva de esta Cortadora de Plasma.
  • Cable de masa flexible de conexión rápida con pinza para servicio pesado.

 

01-800-A-SOLDAR Cortadora de Plasma Miller Mexico distribución nacional de Cortadoras de Plasma Miller y refacciones para soldar, envío hoy mismo. OFERTAS permanentes en Corte de Plasma mediante cualquier cortadora, tenemos refacciones y consumibles Miller México Originales.