Extractor de Humo FILTAIR SWX #951 516

Pared o columna montados los sistemas de extracción de humos diseñados específicamente para la soldadura. El sistema de alto volumen de gran alcance con un filtro MERV 15 Filtek XL es ideal para talleres de fabricación, manufactura y centros de formación.


Extractor de Humo FILTAIR SWX
Extractor de Humo FILTAIR SWX

USD + IVA Precio Miller México

$9,512.00



Descripción del Extractor de Humo FILTAIR SWX

Extractor de Humo FILTAIR
Extractor de Humo

Miller Filtek XL Tecnología de filtro

Miller Filtek XL Tecnología de filtro
Miller Filtek XL Tecnología de filtro está diseñado específicamente para los humos de soldadura. Miller filtros duran más, fuera del filtro, y superan a todos los demás.
  • Ya se ha filtrado la vida - hasta 2 veces el de filtros Celulosa tratados.
  • Filtrado superior de hasta el 95% de las partículas de humos de soldadura.
  • Filtros de carga de profundidad de la superficie de carga de filtros Filtek XL vs competidores da Miller filtra ventajas que benefician a:
    • Resultados de limpieza de filtro más fácil y más completa de la vida del filtro.
    • Flujo de aire más eficiente a través de los resultados del filtro en menores costos de operación y mayor poder de succión para un espacio de trabajo más limpio.

Vídeo: Vea cómo funciona >>

Sistema de autolimpieza o desechables Filtrar Modelos

Su aplicación puede determinar fácilmente el mejor sistema MWX para satisfacer sus necesidades.
  • El modelo SWX-D con filtro desechable está diseñado para la fabricación de luz con tiempos de arco inferior.
  • El modelo de auto-limpieza SWX-S está diseñado para el entorno de fabricación con un mayor arco de veces y la luz o humo pesado procesos emisores de soldadura.

Tecnología de autolimpieza (SWX-S)

Mecanismo de limpieza innovadora superficie de carga Tecnología de filtro de Filtek XL y están diseñados para aumentar la productividad y aumentar en gran medida la vida del filtro!
  • Mecanismo de auto-limpieza es fácil de usar. Basta con pulsar un botón para activar el ciclo de limpieza de pulso que dura alrededor de 1 minuto. Cargado Superficie gases de soldadura de partículas se retira del filtro y se deposita de forma segura en el cajón de almacenamiento / eliminación.

Filtro de aire con Filtek XL Tecnología

Los filtros se clasifican en una escala que mide la eficiencia MERV filtro basado en el recuento de partículas.Calificaciones MERV van desde 1 hasta 16, con 16 siendo el mejor para filtrar partículas pequeñas - como los encontrados en los humos de soldadura.
 
 
Filtros comunes de filtración de aire frecuentemente tienen calificaciones MERV entre 7 y 11. El filtro SWX Filtek XL es clasificado en una clase que lleva MERV 15 para capturar hasta el 95% de las partículas de humos de soldadura!

Fácil de operar Brazo de extracción

Fácil de operar Brazo de extracción
Fácil de operar el brazo de extracción con ajustes externos para que el aire puede pasar a través de una menor resistencia del flujo de aire que le da más fuerte CFM (flujo de aire). Ofrece de manera fiable y precisa a través de la gama completa de movimiento del brazo, así como facilitar el ajuste y el mantenimiento para garantizar un funcionamiento de larga duración.Brazos de extracción son pre-ensamblados en 7, 10 y 12 longitudes ft.

Indicador de presión Filtro

Indicador de presión Filtro
Un manómetro panel Filtro frontal es fácil de leer, con gráficos en color codificado. El indicador muestra cuando aumenta la caída de presión y el filtro necesita ser reemplazado (SWX-D) o limpiar (SWX-S).
Nota: En el modelo de auto-limpieza, el indicador de filtro y control de la limpieza se montan en una caja de control remoted para un fácil acceso.

Surtimos a toda la República Mexicana - Soldadoras Miller México