Extractor de Humo FILTAIR 130 #300 595

Sistema portátil diseñado para capturar gases de soldadura. El sistema de alto vacío de gran alcance con un MERV 16 Filtek XL, filtro lavable; es ideal para contratistas, mantenimiento y reparación, y la fabricación de electricidad.


Extractores de Humo Mexico
Extractor de Humo Mexico

USD + IVA Precio Miller México

$1,937.00



Descripción del Extractor de Humo FILTAIR 130

Extractores de Humo Monterrey
Extractor de Humo Monterrey

Extractor de Humo FILTAIR 130



Miller Filtek XL Filtro Technolgy

Miller Filtek XL Tecnología de filtro está diseñado específicamente para los humos de soldadura. Miller filtros duran más, fuera del filtro, y superan a todos los demás.
  • Utiliza un filtro de alto rendimiento frente a un máximo de tres en otras unidades portátiles para reducir los costes operativos.
  • Diseñado para capturar las partículas de humo de soldadura más pequeños (0,3 a 1 micra de tamaño). 
  • El filtro es lavable a mano, y la unidad cuenta con una bandeja de recogida de partículas de humo para minimizar el mantenimiento.

Vídeo: Vea cómo funciona >>

Mayor vida útil del filtro con indicador de servicio

El diseño de Filtek XL es carga de superficie y limpiar con aire comprimido seco. Prolonga la vida útil del filtro, ya que limpia de manera mucho más fácil y más rápido, y su diseño permite un fuerte flujo de aire para una buena extracción de humos en todo el ciclo del filtro. Filtrar alertas testigo de Servicio al operador que el filtro necesita ser limpiado.

Menos ruido

El FILTAIR 130 es tranquilo para proporcionar un área de trabajo más seguro y más productivo. En hasta un 70% más silencioso que otros extractores, el FILTAIR 130 es sólo 69 dB a 5 pies (1,5 m).

Versátil

Versátil
Manguera Colección conecta con opcional Bernard ™ FILTAIR ® Extracción de Humos de pistola , un embudo magnético flexible o toberas magnéticas ranuradas que mejor se adapte a sus necesidades.
 
 
 

Filtro de aire con Filtek XL Tecnología

Los filtros se clasifican en una escala MERV que en pocas palabras, mide la eficiencia del filtro basado en el recuento de partículas. Calificaciones MERV van desde 1 hasta 16, con 16 siendo el mejor para filtrar partículas pequeñas - como los encontrados en los humos de soldadura.   
 
Filtros comunes de filtración de aire frecuentemente tienen calificaciones MERV entre 7 y 11. El filtro Filtek XL FILTAIR 130 es clasificado en una clase que lleva MERV 16 para capturar hasta más del 95% de las partículas de humos de soldadura!

Altamente Portable

En sólo 46 libras, la máquina de extracción en forma vertical es fácil moverse, llevar a todas partes, o estar a su lado en un costurero. Incluye 20 pies (6 m) de cable de alimentación y una manguera colección de 8 pies. 

Flujo de aire ajustable

Panel frontal montado ajuste del flujo de aire hace que sea fácil de configurar la cantidad adecuada de extracción cuando se utiliza una boquilla de embudo, con ranuras de boquilla, oBernard ™ FILTAIR ® Extracción de Humos de pistola .
 

Surtimos a toda la República Mexicana - Soldadoras Miller México