Cortadora de Plasma Spectrum 625 X-TREME #907 579


01-800-A-SOLDAR Soldadora Miller Mexico distribución nacional de soldadoras Miller y refacciones para soldar, envío hoy mismo. OFERTA Soldadora Miller Bobcat 250

USD + IVA Precio Miller México

$2,113



Descripción de la Cortadora de Plasma Spectrum 625 X-TREME 

01-800-A-SOLDAR Soldadora Miller Mexico distribución nacional de soldadoras Miller y refacciones para soldar, envío hoy mismo. OFERTA Soldadora Miller Bobcat 250

Cortadora de Plasma Spectrum 625 X-TREME 



La cortadora por plasma Spectrum® 625 X-TREME™ with XT40 Torch. Se tiene una gran cortadora de plasma en un paquete pequeño, más portátil y potente, con 40 Amp. Que ofrece una capacidad de corte de 5/8” en acero al carbón. Con una fácil conexión a 120 Volt o 240 Volts, con la tecnología Auto-Line y los adaptadores MVP.

X-Treme Versatilidad-Auto Line. Proporciona el estado del arte, flexibilidad para el usuario. El sistema de circuitos Auto-Line conecta automáticamente a la corriente monofásica de 120-240 Volts.

Proteccion X-Treme. X- Case. Ofrece la máxima protección durante el transporte y almacenamiento. Con espacio adicional para los enchufes MVP, y la caja se consumibles, asi como los guantes, lentes, etc.

Potabilidad X-Treme. Tan portable en el taller o para el lugar de trabajo, con tan solo 19 lb.  La correa al hombro permite al usuario fácilmente  moverse de un lugar a otro.

Tecnologia Auto-Refire™. Proporciona máxima comodidad al usuario para controlar automáticamente el arco piloto cuando se corta material desplegado o varias piezas de material. El arco piloto se enciende y se apaga tan rápido como sea necesario. Todo de forma automática, no se necesita de apretar el gatillo manualmente, lo que reduce la fatiga de usuario.

Antorcha XT40. Con mango ergonómico, ayuda a evitar la fatiga del operador, y la flexibilidad del cable la hace maniobrar fácilmente.

Tecnología  “Wind Tunnel”. Protege los componentes eléctricos de contaminantes en el aire, extendiendo la vida del equipo.

Puede trabajara con cualquier  soldadora Generador Miller. Por ejemplo la Soldadora Miller Bobcat 250, o cualquier equivalente de la competencia.

LED indicador de presión, energía, consumibles y presión. Permite una rápida revisión y detección de posibles problemas, eliminando tiempos perdido innecesariamente.

LVC™. Compensación de voltaje de línea proporciona máximo rendimiento bajo condiciones variable (fluctuaciones de potencia hasta de +/- 15%) para cortes limpios de principio a fin.

Regulación automática de aire. Compensa automáticamente la variación de presión de entrada, manteniendo una presión constante para una óptimo desempeño de corte.

Detección automática de consumibles de RANURADO. Detecta los consumibles de ranurado (gouging) y ajusta la presión del aire para optimizar el rendimiento lo que elimina una regulación manual del aire.

Proceso:              Plasma

Capacidad de Corte.

5/8 in. (15.9 mm) a 13 IPM. Nominal

7/8 in. (22.2 mm) con 40 Amp. (240 Volts) Corte Maximo, condiciones Severas.

Corriente de alimentación.

120 V/240V, 1 fase, 60 Hz

Capacidad Nominal.

30 Amp. A 140VDC, 50 % ciclo de trabajo.

27 Amp. A 91 VDC, 20 % ciclo de trabajo                  

Rango de Amperaje.                                           20 – 40  Amp.

Peso Neto.         Con antorcha: 21 lb (9.5 Kg.)

Flujo de Aire.    6 SCFM (146 L/Min.) a 90 PSI Min. (621KPa) 120 PSI MZX (828KPa)

Aplicaciones.

Construcción

 

Ranchos y Granjas


Surtimos a toda la República Mexicana - Soldadoras Miller México