Soldadoras Miller Syncrowave 200 #907 308 001

01-800-A-SOLDAR Soldadora Miller Mexico distribución nacional de soldadoras Miller y refacciones para soldar, envío hoy mismo. OFERTA Soldadora Miller Bobcat 250

$2,998 dólares + iva




Descripción de las Soldadoras Miller Syncrowave 200 

Salida de onda cuadrada y control de balance de onda en corriente alterna para un ajuste óptimo de la proporción en tre limpieza y penetración, mateniendo la estabilidad de arco al soldar diferentes aleaciones de aluminio. ayuda a reducir la contaminación del tungsteno y el efecto de la rectificación del arco.

 

Control de pulsos, instalado de fábrica- Realza el control del charco de soldadura para una mejor calidad y apariencia de los cordones.

 

Dos medidores digitales

 

-Pantalla alfanumérica que permite visualizar rápida y fácilmente los valores reales y prefijados tanto de voltaje como de amperaje de soldadura. Soporte para cables

- Convenientemente ubicados en los paneles laterales de la fuente de poder de tal forma que los cables de tierra, de la antorcha y el control remoto de pedal pue4den ser colgados previniendo daños en los mismo.

Postflujo automático- en función del amperaje de soldadura, optimiza el tiempo en el que el gas de protección sigue fluyendo una vez que el arco ha sido terminado. Protegiendo tanto el cráter del cordón como el electrodo de tungsteno.

 

Potencia auxiliar de 115 Vca- Receptáculo convenientemente ubicado en el panel frontal que permite que un enfriador de agua o herramientas pequeñas puedan ser conectadas directamente a la fuente de poder.

 

Carro de transporte con portacilindro de cama baja que elimina la necesidad de levantar los cilindros de gas. Tecnología Syncro Start-Permite personalizar los encendidos de arco: suave estándar o caliente para una mayor precisión en el arranque de arco con alta frecuencia , optimizando la aplicación dependiendo del diámetro del electrodo y espesor del metal base.


Enviamos a toda la República Mexicana - Distribuidor Autorizado de Soldadoras Miller México