Soldadoras Miller Dialarc 250 AC/DC #907017

01-800-A-SOLDAR Soldadora Miller Mexico distribución nacional de soldadoras Miller y refacciones para soldar, envío hoy mismo. OFERTA Soldadora Miller Bobcat 250

Precio $2,755 dólares + iva




Descripción de las Soldadoras Miller Dialarc 250 AC/DC 

El Dialarc 250 AC / DC ofrece un excelente rendimiento y versatilidad en una máquina de soldadura flexible y fácil de usar-Stick.

 

De un solo disco de control infinito actual simplifica y permite el ajuste de salida de soldadura precisa, usted siempre obtener calor exacta necesaria para producir una soldadura mejor.

 

Dos gamas de soldadura de la CA y CC de soldadura permiten un mayor control del desempeño de la soldadura de los cambios en las condiciones de soldadura.

 

De tiro forzado ventilador garantiza refrigerador del producto en funcionamiento, extendiendo la vida de la fuente de alimentación.

 

Superior 6010 y 7018 el rendimiento de la soldadura del palillo ofrece una amplia gama de versatilidad electrodo; soldaduras para soldar materiales difíciles.

 

de alto rendimiento y ciclo de trabajo permita que la unidad para realizar prácticamente todas las necesidades de la soldadura del palillo.

 

Facultativo de soldadura un control remoto permite un control actual sin tener que volver a la fuente de energía - ahorro de tiempo y esfuerzo.

 

Opcional Power Factor Correction con Dialarc 250 P para una menor demanda de amperaje primaria.


Enviamos a toda la República Mexicana - Distribuidor Autorizado de Soldadoras Miller México