Soldadoras Miller CST 280 #907 244

01-800-A-SOLDAR Soldadora Miller Mexico distribución nacional de soldadoras Miller y refacciones para soldar, envío hoy mismo. OFERTA Soldadora Miller Bobcat 250

Preguntar Precio


precios en dólares convertibles al tipo de cambio del día.



Descripción de las Soldadoras Miller CST 280 

Racks opcionales para 4 máquinas: disponibles para aplicaciones con varios operarios. Habitualmente se usan en la industria de la construcción y astilleros. Todos los controles de la CST, incluido el de encendido, están ubicados en el frente de la máquina para su fácil acceso.

Portátil: con solo 41 libras (18.6 kg) de peso, la CST 280 puede llevarse de un lado a otro, ya sea en el taller o en la obra.

Control remote de amperaje: provisto mediante su receptáculo de 14 pines en el frente de la máquina. Permite ultilizar controles remotes de amperaje estándar.

Conectores tipo Tweco® o Dinse: disponibles para la CST 280.

Incluye cable de alimentación de 6 pies (1.8 m).

Mejor desempeño del arco: incluso con electrodos difíciles de trabajar como el E6010.

Hot Start adaptable para el inicio del arco con electrodos convencionales: aumenta automáticamente el amperaje de salida al inicio de la soldadura si así lo requiere. Evita el pegado del electrodo y la creación de inclusiones.

Lift-Arc: permite el arranque del arco en TIG sin utilizar alta frecuencia.

Fácil de instalar: su nuevo interruptor en la parte posterior externa del equipo, permite cambiar el rango alto o bajo del voltaje de la máquina. Además, se puede cambiar el voltaje de alimentación sin retirar la máquina de los racks para fuentes de poder.

 


Enviamos a toda la República Mexicana - Distribuidor Autorizado de Soldadoras Miller México