PipePro Welding System #951 381


01-800-A-SOLDAR Soldadora Miller Mexico distribución nacional de soldadoras Miller y refacciones para soldar, envío hoy mismo. OFERTA Soldadora Miller Bobcat 250

Preguntar precio



Descripción del Producto

01-800-A-SOLDAR Soldadora Miller Mexico distribución nacional de soldadoras Miller y refacciones para soldar, envío hoy mismo. OFERTA Soldadora Miller Bobcat 250

RMD Pro (Regulated Metal Deposition)- Tecnología basada en un control preciso de la transferencia de metal por corto circuito, produciendo un arco y u charco de soldadura suave y estable, reduciendo el riesgo de traslape frío o falla de fusión, reduciendo la salpicadura y maximizando la calidad del cordón en el paso de raíz en tubería. 

La estabilidad del proceso de soldadura minimiza la necesidad de manipulación del charco y más tolerante a los cambios en longitud de las diferentes variables , con lo que reduce el nivel de entrenamiento. El perfil del cordón es de mayor espesor que el obtenido con la mayoría de los procesos tradicionales, con lo que se puede eliminar el paso caliente. En algunas aplicaciones con aceros inoxidables puede ser posibles la eliminación del gas de respaldo (de cámara), con lo que se incrementa la productividad y se reduce el costo. 

ProPulse- Este proceso de arco de menor longitud, con un cono más y de menor cantidad de calor transferido que el tradicional proceso de rocío pulsado. 
Es un proceso sinérgico que virtualmente elimina las desviaciones de arco y las variaciones en la distancia de la punta de contacto a la pieza de trabajo, un charco de soldadura más fácil de controlar que se traduce en un menor entrenamiento. También mejora la fusión y el llenado en los pies de la cara del cordón permitiendo mayores velocidades de avance y depósito. Cuando se emplea el RMD Pro en el paso de raíz y este proceso para el llenado, se logran procedimientos donde se emplea el mismo alambre y gas de protección, menor tiempo entre cambio de procesos igual a mayor productividad. 

La fuente de poder PipePro 450 RFC puede combinarse con cualquiera de los alimentadores PipePro 12 RC Suitcase o PipePro DX de banco y las pistolas Banard pipeWorx para contar con una solución total para las aplicaciones de soldadura de tubería tanto en el taller como en el campo. 

Conexión automática "Auto-line" 
Tecnología patentada por Miller Electric y que consiste en un circuito donde la máquina se conecta automáticamente a cualquier voltaje de línea que se le esta suministrado, de entre 190 y 630 Vca, en 3 fases. Elimina la reconexión manual de voltaje y es conveniente para cualquier sitio de trabajo. La solución ideal para los lugares donde se tiene un suministro irregular o inconsistente de voltaje. 

Se puede soldar con procesos convencionales o avanzados MIG (GMAW) sin realizar ningún cambio de "hardware" simplemente se elije el programa y se esta listo para soldar. 

Diseño de túnel de viento 
Evita que las partículas abrasivas y el polvo dañen los componentes internos. 

Ventilador sobre demanda 
Sistema de enfriamiento que solo operan cuando es necesario, reduciendo el consumo de energía y la cantidad de polvo metálico y partículas suspendidas que entran a la máquina. 

Características de los Alimentadores de Alambre 
PipePro DX de banco- Ofrece una solución confiables para las aplicaciones de taller ofrece: almacenaje de programas, selección remota con el gatillo, doble procedimiento secuencia de soldadura y bloque de rangos. Está disponible en dos versiones: sencillo y doble. La versión doble permite al operador intercambiar fácil y rápidamente entre procesos, por ejemplo: un proceso/alambre para el paso de raíz y el otro proceso/alambre para los pasos de relleno y vista. 

pipe pro 12 RC Suitcase- Que ofrece una solución confiable y durable para las aplicaciones en el campo. El gabinete construido en material resistente al impacto protege al alambre y mecanismo de alimentación contra la humedad, polvo y contaminantes. 

Características de las Pistolas 

Bernard PipeWorx 250-15 - (300 A 100% ciclo de trabajo) ofrece una solución ergonómica para la soldadura de paso de raíz en tubería y otras aplicaciones de trabajo ligero a medio pesado. Diseñada para soldadores pensando en minimizar la fatiga y la mejora la visibilidad del charco de soldadura en el paso de raíz. 

Bernard pipeWorx 400-15- (400 A 100% ciclo de trabajo) Ofrece una solución para aplicaciones de trabajo pesado en soldaduras de raíz, relleno y vista sobre tubería.


Surtimos a toda la República Mexicana - Soldadoras Miller México