Multimatic 255 #907728


01-800-A-SOLDAR Soldadora Miller Mexico distribución nacional de soldadoras Miller y refacciones para soldar, envío hoy mismo. OFERTA Soldadora Miller Bobcat 250

$4,505 dólares + IVA



Descripción del Producto

01-800-A-SOLDAR Soldadora Miller Mexico distribución nacional de soldadoras Miller y refacciones para soldar, envío hoy mismo. OFERTA Soldadora Miller Bobcat 250

Incluye

  • Fuente de alimentación con cable de alimentación industrial de 3 m (10 ft)
  • Pistola MIG MDX ™ -250 de 4.5 m (15 ft) de 250 amp con consumibles Bernard® AccuLock ™ S para alambre de 0.9 / 1.2 mm (.035 / .045 in)
  • Cable de 3 m (10 ft) con porta electrodos y conector estilo Dinse de 50 mm
  • Cable de masa de 3 m (10 ft) con abrazadera y conector estilo Dinse de 50 mm
  • Regulador de caudal y manguera de gas para mezcla de argón o Ar / CO2
  • Rodillos de accionamiento reversibles de 0.9 / 1.2 mm (.035 / .045 in)
  • Puntas de contacto extras
  • Medidor de espesor de material

 

Pistola MIG MDX-250 con consumibles AccuLock ™ S

El revestimiento AccuLock se carga desde la parte delantera y se bloquea en la parte delantera y trasera para asegurar una alineación adecuada para una ruta de alimentación de alambre impecable. El nuevo sobremoldeado de goma y el diseño del mango de bola y encaje mejora el agarre y reduce la fatiga del soldador. Las nuevas puntas de contacto industriales Bernard AccuLock ™ S proporcionan un rendimiento superior de arco Spray y Pulsado MIG.

 

Sistema de alimentación de alambre industrial de 2 rodillos impulsores

El sistema de 2 rodillos de transmisión de aluminio fundido con rodillos de transmisión intercambiables proporciona una alimentación de alambre constante desde el inicio de la soldadura hasta el final.

 

Versatilidad

Capacidades multiproceso de MIG, MIG pulsado, electrodo revestido (6010), DC Lift Arc TIG y DC pulsado TIG.

 

Interfaz fácil de entender

La pantalla LCD en color de 7 pulgadas garantiza la configuración adecuada de la máquina y la selección de parámetros, reduciendo el tiempo de configuración y aumentando el tiempo de soldadura.

 

Tecnología Auto-Line ™

Para la portabilidad y confiabilidad, esta fuente de alimentación del inversor permite cualquier conexión de voltaje de entrada monofásica (208–575 V) sin enlace manual, lo que brinda conveniencia en cualquier entorno de trabajo. Solución ideal para energía sucia o poco confiable.

 

La soldadura MIG pulsado brinda mayor calidad

Menor aporte de calor para menos distorsión en materiales delgados, menos salpicaduras minimiza el rectificado y el trabajo posterior a la soldadura, lo que permite más tiempo de soldadura. Realizar aplicaciones de soldadura que no se podían hacer en el pasado.

 

Auto-Set ™ Elite

Ofrece configuraciones de soldadura predefinidas para aumentar la facilidad de uso y garantizar que el trabajo se realice correctamente para los operadores de todos los niveles de habilidad.


Surtimos a toda la República Mexicana - Soldadoras Miller México