Soldadoras Miller Invision 352 Mpa Plus #907 431

01-800-A-SOLDAR Soldadora Miller Mexico distribución nacional de soldadoras Miller y refacciones para soldar, envío hoy mismo. OFERTA Soldadora Miller Bobcat 250

Descontinuada




Descripción de las Soldadoras Miller Invision 352 Mpa Plus

Sistema de pulsos sinérgico, simple, con la flexibilidad para empujar y arrastrar aluminio.

 

Programas integrados para MIG y MIG pulsado que ajustan automáticamente los parámetros óptimos para una amplia variedad de alambres, proporcionando productividad inmediata.

 

Alumination™ permite el uso de una antorcha de empuje y arrastre de largo alcance para una alimentación de alambre de aluminio confiable y consistente.

 

MIG sinérgico pulsado. Según aumenta o disminuye la velocidad de alimentación, los parámetros del pulso también aumentan o disminuyen para lograr la cantidad de potencia necesaria.

 

La función Profile Pulse™ ofrece una soldadura con aspecto de TIG con la simplicidad y productividad de la MIG.

 

El modelo Invision 352 se puede conectar a cualquier voltaje de alimentación (208–575 V) sin necesidad de puentes manuales. El modelo 450 se conecta mediante puentes manuales a 230/460 V o 575 V (solo trifásica).

 

Fácil de configurar. Seleccione el diámetro y el tipo del alambre, y el gas que está utilizando, defina la velocidad de alimentación del alambre y encienda un arco.

 

 


Enviamos a toda la República Mexicana - Distribuidor Autorizado de Soldadoras Miller México