Soldadora Miller AlumaFeed Synergic # 951 151

01-800-A-SOLDAR Soldadora Miller Mexico distribución nacional de soldadoras Miller y refacciones para soldar, envío hoy mismo. OFERTA Soldadora Miller Bobcat 250

$11,192 dólares + iva




Descripción de la Soldadora Miller AlumaFeed Synergic

El ™ XR-AlumaFeed y AlumaPower ™ 350 MPa se combinan para un sistema sinérgico, que simplifica y mejora las aplicaciones de soldadura MIG y MIG pulsada de soldadura para la soldadura de aluminio

Productividad inmediata con incorporado pulsada MIG programas. El AlumaFeed incorporado en Pulsada programas MIG ajusta automáticamente los parámetros óptimos para la utilizan aleaciones de aluminio más comúnmente, como la 4000 y la serie 5000, con diámetros de alambre de hasta 1 / 16 pulgadas de alto aplicaciones de la deposición. El Sistema AlumaFeed ofrece todo lo necesario para aumentar la productividad.

Ultra portátil y versátil. El diseño ergonómico delgado de la Pro-Aluma-antorcha XR permite el acceso en el más apretado de los barrios. Junto con el alimentador de AlumaFeed-XR y el AlumaPower 350 MPa sinérgico fuente de alimentación que tiene las características para todas sus necesidades de fabricación de aluminio.

push-pull de alambre verdadero sistema de alimentación garantiza, de acuerdo alimentación suave y un rendimiento mejorado del arco, mientras que la reducción de los problemas normalmente asociados con la alimentación de aluminio.

Perfil Pulse ™ - Lograr la "moneda de diez centavos apiladas" aspecto del cordón de soldadura sin respaldo-paso a paso

soldadura modo sinérgico ofrece la simplicidad de mando de control único. La máquina seleccionará el voltaje y amperaje correcto basado en la velocidad de alimentación de alambre (CMA), creado por el operador

De inicio y de finalización soldaduras con facilidad y confianza . Hot Start ™ reduce la fusión incompleta al comienzo de una soldadura, un problema común con la soldadura de aluminio. Cráter disminuye gradualmente la corriente de soldadura en el extremo de una soldadura para reducir defectos del cráter. Ajustable y después de caudales pre-asegurarse de que el charco siempre tiene la cobertura adecuada de gas.

Superior Charco y Control de bolas con SharpArc ®. SharpArc controla el arco en el modo de MIG pulsado y permite un control total sobre la forma de cono del arco, la fluidez charco y el perfil del grano. Un simple giro del dial ajusta la configuración de SharpArc, desde un arco más amplio cono con mayor fluidez y el talón de perfil más plano que un charco más rígido con estrecho cordón.

y el sistema de bloqueo de parámetros proporciona tres niveles de protección para evitar la modificación accidental de los parámetros de soldadura o manipulación de los elementos del menú de configuración.

AlumaPower ™ 350 MPa Características Fuente de alimentación

Auto-Line ™ Tecnología de administración de energía permite que cualquier entrada de tensión en circuito (208-575 V) sin manual de vinculación necesarios, proporcionando comodidad en cualquier entorno de trabajo. La solución ideal para la entrada de energía poco confiables o sucio.

Fan-On Demand ™, sistema de enfriamiento funciona solamente cuando sea necesario, reduciendo el ruido, el consumo de energía y la cantidad de contaminantes tira a través de la máquina.

, Dos medidores digitales grandes son fáciles de ver y son preestablecida para facilitar el ajuste de la salida de la soldadura.

arco de la tecnología de control del inversor proporciona
un mayor control charco para un rendimiento excepcional de soldadura MIG.

voltaje de compensación de línea de salida de soldadura mantiene constante, incluso si la energía de entrada varía en + / -10%.XMT 350 modelos ampliar aún más tensión de compensación de línea de 460 VAC a un sorprendente 37%, -59%.

Ligero, de aluminio de grado aeroespacial caso ofrece una protección con el beneficio de reducción de peso.

Ultra-resistente, con mezcla de la cubierta de policarbonato para el panel de control protege frente a los controles de los daños.

Fácil configuración de las aplicaciones de MIG pulsado y MIG.


Enviamos a toda la República Mexicana - Distribuidor Autorizado de Soldadoras Miller México