Alimentador de Alambre  S-74MPA plus #300577

800-A-SOLDAR Soldadora Miller Mexico distribución nacional de soldadoras Miller y refacciones para soldar, envío hoy mismo. OFERTA Soldadora Miller Bobcat 250
Alimentador de Alambre S-74MPA plus #300577

$4,225

dólares + IVA





Descripción del Producto Alimentador de Alambre D-74D #300620

01-800-A-SOLDAR Soldadora Miller Mexico distribución nacional de soldadoras Miller y refacciones para soldar, envío hoy mismo. OFERTA Soldadora Miller Bobcat 250

Características

 

  • Selección de programa de gatillo
  • Accu-Mate ™: Asienta correctamente el pin de alimentación de la pistola MIG para obtener el mejor rendimiento de alimentación.
  • Alumination ™: Le brinda la capacidad de utilizar el alcance extendido de un sistema push-pull para una alimentación de alambre de aluminio consistente, versátil y confiable.
  • Medidores digitales: Asegure la precisión al preestablecer y leer el voltaje real, el amperaje y la velocidad de alimentación de alambre.
  • Control Remoto de Voltaje: Le permite configurar tanto el voltaje como la velocidad de alimentación de alambre en el alimentador, ahorrando tiempo y aumentando la calidad de la soldadura porque los parámetros de soldadura óptimos son fáciles de configurar.
  • Completa tu sistema: Las pistolas dedicadas XR ™ -Pistol Plus y XR-Aluma-Pro ™ Plus funcionan con este alimentador para coordinar la velocidad de alimentación de alambre de la pistola y el alimentador. Esto proporciona un rendimiento optimizado de alimentación y soldadura de aluminio.
  • Configuraciones Remotas: Las cajas de control del alimentador de alambre remoto y los conjuntos de mecanismo de alimentación están disponibles para aplicaciones de pote-brazo que no sean de Miller.

Características adicionales cuando se usa con fuentes de alimentación Invision MPa o XMT MPa

MIG sinérgico pulsado. A medida que la velocidad del cable aumenta / disminuye, los parámetros de pulso también aumentan / disminuyen para que coincida con la cantidad correcta de energía necesaria, eliminando la necesidad de hacer ajustes adicionales. Profile Pulse ™ proporciona apariencia TIG con simplicidad y productividad MIG. Lograr "monedas de diez centavos apilados" sin manipulación de la pistola. La frecuencia de Profile Pulse ™  se puede cambiar para aumentar o disminuir el espacio entre el patrón de ondulación para lograr la apariencia de soldadura deseada.

 


Surtimos a toda la República Mexicana - Alimentadores de Alambre Miller México